Cabaret Parisien

Espectáculo Cabaret ParisienSituado en el Hotel Nacional, este venerable Cabaret ofrece un espectáculo extravagante y vibrante. Sin embargo, siempre ha estado en una elevada posición en cuanto a recreación, ambiente y música popular cubana. Es uno de los Show más impresionantes de La Habana. Ha sido visitado por numerosas personalidades del mundo.

El Cabaret Parisien es un baile espectáculo en un ambiente elegante. Es uno de los programas nocturnos de nivel muy alto en Cuba. Se enorgullece de más de 100 bellezas cubanas seleccionadas y de bailarinas francesas en la base del show.

Se ofrecen conciertos de grupos musicales de primera línea que favorece que usted pase una noche inolvidable rodeada de bailes y alegría.

El espectáculo dura aproximadamente dos horas, y está basado principalmente en temas musicales y bailes típicos cubanos. Tiene una elevada popularidad, pues en él se dan cita los mejores músicos y vedettes de la isla. Desde luego, el despliegue es alucinante, muchísimos artistas y elegantes y fascinantes vestuarios.

Este Cabaret es bastante económico, sobre todo si usted se encuentra alojado en el Vedado.

Gran Espectáculo Cabaret ParisienDespués del gran espectáculo, se convierte en discoteca, donde usted podrá gozar y divertirse casi hasta el amanecer. Pasará una noche especial, aprendiendo a bailar los ritmos cubanos, latinos e internacionales guiados por espectaculares bailarines y un reconocido DJ.

De seguro va disfrutar con los compases del casino, el cha cha cha , el merengue , la conga y el melodioso bolero, en un lugar que inspira por la magia de 80 años de historia, donde se han presentado y se presentan estrellas de la canción nacional e internacional de todos los tiempos.

No se arrepentirá de degustar un refrescante cóctel cubano ó su bebida favorita junto a un sabroso plato de la amplia carta que se le pone a su disposición.

La cita es todos los días a la media noche, después del segundo show ¨Cubano, Cubano ¨ para cerrar con gran alegría su noche en La Habana.

Dirección: Calle O, en la esquina de la Calle 21, Vedado, La Habana.