Lenguajes: La Terraza de Manolo | Habana Vieja Terraza de Manolo Rent - Accommodation in Old Havana Terraza de Manolo | Места на Старая Гавана

La Terraza de Manolo

La Terraza de Manolo

Clic a la imagen para agrandar

  • Nombre de la Casa Particular: La Terraza de Manolo
  • Arrendador: Manuel Pérez Arnao
  • Número de Habitaciones: 2
  • Precio por temporada: Mínimo: 25 CUC | Máximo: 25 CUC
  • Lugar: Habana Vieja, La Habana
  • La Terraza de Manolo | Habana Vieja - Reservar
La terraza de Manolo

La terraza de Manolo esta ubicada en el centro del casco histórico de la Habana Vieja, al frente del Convento de Santa Clara, desde aquí se puede apreciar con una amplitud total de 360 grados toda la ciudad ya que no existen edificios alrededor que obstaculicen esta fantástica vista. Cuenta con 2 habitaciones climatizadas y con baños independientes de agua fría y caliente. En cada habitación se pueden hospedar hasta 3 personas y si le agregamos una cama extra hasta 4. (lo que varia su precio) además posee más de 300 metros cuadrados de una espectacular terraza, para tomar sol, leer o lo que queráis. Además de un fantástico grill para deliciosas cenas al carbón apreciando asi lo mejor de Cuba que es lo natural. Adicionalmente se vende en la terraza cervezas, mojitos, refrescos, agua natural y carbonatada. Servicio de recogida en el aeropuerto en carros antiguos y recorridos por toda la ciudad.

Datos de la Renta:

  • Tipo de propiedad: Pent-House.
  • Baño independiente interior.
  • Electricidad: 110V y 220V.
  • Situación Geográfica: Ciudad.
  • Permiten Niños.
  • Agua fría y caliente.
  • Nevera en la Habitación
  • Climatización.
  • Permiten Mascotas.

Otros servicios:

  • Ofertas Gastronómicas. Desayuno, Almuerzo,Cena.
  • Servicio Lavandería.

La Terraza de Manolo | Habana Vieja - Reservar
Listado desglosado de precios de la Renta
El precio que se muestra es por habitación por noche

Temporada Baja Temporada Alta
25 CUC 25 CUC

  • 1

    Un bonito lugar para alojarse en La Habana Vieja

    por Sara y Jesper

    Fuimos a visitar la Habana a principios del 2012 y quedamos muy contentos de encontrar el camino a la casa La Terraza de Manolo, él es muy agradable al igual que su esposa e hija. Primero que todo Manolo es un muy buen anfitrión, él es muy servicial y le proporcionará todos los consejos que necesitas sobre Habana. Esto incluye cuánto pagar por las diferentes cosas que necesites comprar.
    Las habitaciones están situadas al lado de una gran terraza desde la cual podrás tener una hermosa vista de la ciudad de La Habana y el apartamento está situado cerca de una parte maravillosa de la parte antigua de la ciudad que está experimentando un montón de renovaciones.
    Nos hospedamos 4 días en La Terraza de Manolo y realmente disfrutamos de la cálida y acogedora atmósfera. Por tanto, nos gustaría recomendar este alojamiento a otros viajeros de todo el mundo.

  • 2

    La terraza de Manolo, vistas impresionantes, unos anfitriones encantadores y espléndido desayuno!!!

    por Gesa

    ¡Qué vista tan increíble de la Habana! Todo el mundo que se despierta muy temprano los primeros días, experimentará un amanecer inolvidable con vistas la Habana Vieja. Pasé dos semanas en La terraza de Manolo y no sólo permite disfrutar de esta espectacular vista pero también espléndido delicias para el desayuno siempre fruta fresca, zumos, tortillas, huevos revueltos, panecillos dulces preparados con esmero y paciencia. Además, Manolo y su esposa fueron siempre muy cordiales y serviciales. Otra gran ventaja: Manolo tiene una gran nevera en su terraza - " watertanks grandes " siempre están disponibles por 1 CUC las cervezas, las que aprecié mucho uso de debido al calor tropical. Realmente lo pasamos de maravilla aquí, esperamos volver pronto. Puedo recomendar La terraza de Manolo incondicionalmente.

  • 3

    Volvería sin dudarlo a la Terraza de Manolo

    por Diego Morales

    Creo que lo principal, cuando uno se aloja en un lugar de estas características es decir si volvería o lo recomendaría. Sin dudarlo digo que sí, que si uno cuenta con la posibilidad de ir a La Habana La Terraza de Manolo es más que una opción. Manolo es una gran persona, te brindará todo aquello que necesites, te dará todos los consejos (como donde ir, cuanto pagar por las cosas, donde comer, etc.), y uno podrá tener con él y su familia, charlas más que interesantes (recomiendo conocer a Bárbara, la madre de Manolo y charlar bastante con ella). Las vistas de la terraza, el desayuno, la cena -preparada por su esposa-, es todo maravilloso, que hace que cada momento compartido, uno desearía que fuera eterno. Fue una experiencia inolvidable, y más temprano que tarde, estaré nuevamente disfrutando todo lo que describí.

  • 4

    nuestra mejor opción !!!

    por Knysheva

    Nos alojamos en la Terraza de Manolo es por una semana, y fue una experiencia inolvidable!
    La casa está situada en el corazón de la Habana Vieja, con preciosas vistas desde la terraza, donde podrá disfrutar de un desayuno delicioso con fruta fresca y el mejor café del mundo!
    La habitación estaba limpia y era cómoda. Teníamos una habitación con un cuarto de baño dentro, suministro de agua caliente constante fue una agradable sorpresa para nosotros, como en la Habana hay normalmente agua caliente en casas.
    Los anfitriones son muy agradables y atentos. Ellos verdaderamente se convirtieron en nuestra familia para esta semana en La Habana. Y su hermosa 4 años hija nos enseñó unas frases de español.
    Sin duda alguna volveremos en el futuro!

  • 5

    Excelente estancia en la cima de la Habana

    por Bent K. Michaelsen

    Realmente disfruté de mi estancia en Casa Manolo ( La Terraza de Manolo ), y pasé catorce noches enteras. La familia es abierta y acogedora, y la frase mi casa es tu casa (mi casa es suya) es más que cierta. Realmente te conviertes en una parte de la familia.
    La casa tiene dos habitaciones para alquilar, cada una con capacidad para tres personas. La calidad del baño era excelente.
    La terraza es absolutamente maravillosa. En el tejado tienes una vista de 360 grados de La Habana, y en la terraza en sí puede sentarse en una de las muchas sillas, a no hacer nada, leer un libro o lo que sea. Manolo tiene un congelador y un refrigerador a su disposición, así que comprar algunas cervezas, una botella de ron y relajarse cuando la vida nocturna de La Habana se vuelve demasiado salvaje. La ubicación en la calle Cuba está cerca de la Plaza Vieja, y a solo unas manzanas de la calle principal en la Habana Vieja - El Obispo. Un par de cientos de metros de la casa hay una tienda donde puedes conseguir todas las cosas que necesites.
    El servicio y la comida es excelente. Si lo que quieres es comer o cenar, pedido por adelantado y te van a poner la comida en la mesa a la hora acordada. Comida en abundancia CUC 5 por persona. Una ganga.
    Recomiendo encarecidamente La Terraza de Manolo.

  • 6

    Lindo Viaje!!!!!!

    por Jorge y Maria

    Queremos agradecer por toda la ayuda que nos brindaron los propietarios en Cuba y a tod el equipo de CASACUBa por la ayuda a coordinar nuestro viaje, fue una experiencia muy linda, sus datos fueron muy buenos para todos los pueblos que recorrimos muy cordiales y muy atentos si llegabamos bien, las casas en que estuvimos todas maravillosas, limpias y con ricas comidas, en especial en Remedios, Santa Clara, Trinidad, Matanzas, Viñales, Varedero y muchas gracias por todo, saludos de Santiago de Chile Jorge y Maria.

Reglas para realizar un comentario

Utilice su verdadero nombre y apellido. Llene todos los campos pues son obligatorios. Escriba un título corto y preciso. Díganos su comentario sobre la renta La Terraza de Manolo. Su comentario será revisado antes de ser publicado.